domingo, 21 de abril de 2013

Bienvenidos al Blog

Bienvenidos al Blog, ante todo reciban un cordial saludo de su Profesor TSU. Mario Fontanills, quien será su facilitador en la cátedra de Ergonomía para los Alumnos de la Especialidad de Higiene y Seguridad Industrial del Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial ( I.U.T.A.) Extensión Maracay.

La intención de utilizar esta herramienta en el proceso de enseñanza, es explotar la potencialidad de las redes sociales y la informática, procurando de esta forma mantener un proceso de aprendizaje continuo que complemente las horas académicas impartidas en el aula de clases.
 
Durante el desarrollo de la cátedra se irán realizando aportes en el Blog referente a cada una de las Unidades de Aprendizaje que serán abordadas en clases, al igual que será publicado el material referencias y fuentes de consultas.
 
Teniendo como responsabilidad cada uno de los alumnos la interacción a través de aportes propios evaluados, aportes voluntarios y comentarios, generando un intercambio de saberes y experiencias entre todas las personas que haremos parte de este grupo.
 
Espero su máxima participación en cada una de las actividades que vayamos desarrollando y que sea un proceso que enriquezca su formación como futuros profesionales.


Éxitos a todas y todos.

 
TSU. Mario Fontanills
Prof. Cátedra de Ergonomía

 

2 comentarios:

  1. Hola, les alcanzo una idea acerca de ergonomia, se encuentra en el siguiente sitio: ttps://www.facebook.com/axadim/
    Cualquier pregunta en esa direccion. Saludos.

    ResponderEliminar